domingo, 28 de noviembre de 2021

 









Hola a todos, mi nombre es Cristian Cárdenas, les doy la cordial bienvenida a mi blog, un espacio educativo a través del cual tendré el placer de compartir con ustedes valiosa información sobre Biología celular y molecular. Mi objetivo principal es dedicar tiempo y esfuerzo en cada una de mis investigaciones para poder brindar aportes de calidad que permitan fortalecer el conocimiento, estoy completamente seguro que a lo largo de esta nueva experiencia aprenderemos juntos a ser unos excelentes profesionales de la salud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Southern blot para detectar la Entamoeba histolytica

Para el análisis se recolectó alrededor de 5g de heces frescas. Para identificar las cepas, se utilizaron cebadores diseñados a partir de la...